TÉRMINOS LEGALES

TÉRMINOS LEGALES

Información Legal de la Empresa

1. Al usar y/o Visitar este sitio web Usted (i) declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y (ii) acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, sin limitación o excepción alguna.

2. Toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre cualquiera de los productos, podrá dirigirse a cualquier Agente y/o Concesionario Oficial N-ARG. La información contenida en este sitio no supone un compromiso por parte del fabricante y o N-ARG, y no puede ser considerada como oferta de venta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

3. La información contenida aquí ha sido diseñada para ser lo más suficiente, detallada, amplia y razonable posible. N-ARG no será responsable por ningún error u omisión contenidos en este sitio web. El presente sitio web podría incluir información sobre productos o modelos de productos no comercializados en la República Argentina.

4. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a la lista de precios sugeridos de venta al público emitida por N-ARG, según el caso, que incluyen IVA pero no incluyen gastos de seguro, flete ni patentamiento. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de los Agentes y/o concesionarios Oficiales de N-ARG Se deja aclarado que los Agentes y/o Concesionarios vendedores pactarán, en cada caso, el precio final que dependerá de factores y negociaciones que escapan a N-ARG. En tal sentido, la presente no podrá interpretarse como oferta de venta al público, no supone compromiso alguno por parte del fabricante, ni reviste carácter contractual o precontractual.

5. En concordancia con lo señalado precedentemente, toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite un Agente y/o Concesionario oficial N-ARG. La disponibilidad está sujeta a stock en los Agentes y/o Concesionarios oficiales.

6. La información contenida aquí ha sido diseñada para ser lo más amplia y razonable posible. Sin embargo, N-ARG no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web y se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a los precios, modelos, equipamiento, especificaciones, prestaciones y disponibilidades. Es por ello que se sugiere que verifique periódicamente la página. Las imágenes no son contractuales ya que las mismas se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos y asimismo las especificaciones técnicas y equipamiento pueden variar según el modelo y la versión.

7. N-ARG se reserva el derecho modificar el contenido de este sitio web, y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

8. N-ARG en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web o de los productos fuera de sus especificaciones técnicas.

9. Este sitio de internet puede contener vínculos hacia otros sitios de Internet que sean completamente independientes de este. En tal sentido, N-ARG no será responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos sitios de Internet. El acceso a cualquiera de dichos sitios es bajo su exclusiva responsabilidad.

10. Toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en este sitio web se encuentra protegida bajo las leyes de propiedad intelectual, estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa de N-ARG.

Ante cualquier incumplimiento que detectes de acuerdo al código de conducta, haz tu denuncia al correo denuncias@mediterraneo.com.ar