FUERTE. INTELIGENTE

LISTA PARA LO QUE SEA


El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.
 

 

NO SOLO POR ATRAER MIRADAS

Con unas impresionantes líneas que cubren un núcleo sólido, el diseño aerodinámico se prolonga para cortar el aire con eficiencia y, de paso, para ayudarte a recortar tus gastos de combustible.
 

 

BRILLO ENVIDIABLE

Encendé tu camino como nunca antes con los faros delanteros completamente LED. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna LED rodean los faros del proyector LED, lo que crea una imagen brillante cada vez que llegás.
 

 

CONFORT CINCO ESTRELLAS

Tus pasajeros de la fila de atrás viajan cómodos y relajados, gracias a las rendijas de ventilación posteriores del aire acondicionado.
 

 

INFORMACIÓN PREVISTA

Desde el ahorro de combustible hasta listas de canciones para escuchar durante la conducción, la pantalla del asistente de conducción te trae la información justo frente a vos y la minimiza si mirás para otro lado. Además, su profundidad 3-D intuitiva y su diseño de inclinación te ayudan a ver todo más rápidamente. Así podrás concentrarte en lo que realmente importa.
 



ME GUSTARÍA