NISSAN LEAF

HACÉ EMOCIONANTE CADA DÍA


EL FUTURO TOTALMENTE RECARGADO ES TUYO

LLEGÁ MÁS LEJOS CON TU SIGUIENTE RECARGA

Ahora podés manejar de día y recargar el Nissan LEAF de noche, mientras dormís, desde la comodidad de tu casa por ejemplo, o bien, podés recargar tu LEAF en el garaje de tu oficina mientras te ocupás de tu día de negocios. Con el nuevo cargador nivel 2 (Wall Box), prácticamente todo es posible, fácil y cómodo. El mismo, deberá ser instalado por proveedor autorizado y certificado por Nissan Argentina.
 

Reinventamos la manera de movernos. Conocé el Nuevo Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico. Olvidá todo lo que creías sobre un auto y preparate para una nueva forma de manejar, donde cada día es más emocionante. Nuevo Nissan LEAF. Simply Amazing.

 

 

LLEGÓ LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD

INICIAMOS EL CAMINO DE LA INNOVACIÓN

Viví una forma más inteligente, segura y confortable de manejar. Creá una nueva conexión entre vos y tu auto a través de Nissan Intelligent Mobilty.
Te damos al bienvenida a la movilidad del futuro. Hoy.

 
MÁS AUTONOMÍA

389 KILÓMETROS WLTP

*Nissan LEAF cuenta con una autonomía de 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en el ciclo combinado) y 240 km de acuerdo al ciclo EPA.

 
NUEVA BATERÍA

40 KWH

 
CABALLOS DE FUERZA

147

 

CONDUCCIÓN CON E-PEDAL



Acelerá, desacelerá y frená utilizando un solo pedal. Basta con levantar el pie del acelerador para aplicar el freno regenerativo, y volver a presionarlo para acelerar de nuevo. Sorprendete al sentir el agarre, torque y salida, producto de su bajo centro de gravedad que junto a un mayor control del e-Pedal convierten al Nuevo Nissan LEAF en el auto que vas a querer manejar tanto en la ciudad como en la ruta.
 

INTELLIGENT DRIVING


 

ASISTENCIA CUANDO LA NECESITES

Los avanzados sistemas del Nuevo Nissan LEAF intervienen para darte mayor control y confianza.
 

EXPERIMENTÁ UN NUEVO NIVEL DE SEGURIDAD

Nissan LEAF identifica dificultades potenciales que puedan tomarte desprevenido.
 

SEGURIDAD PARA EL FUTURO

El nuevo Nissan LEAF te hace sentir protegido y te brinda mayor confianza incrementando la seguridad, el control y el confort en cada recorrido.
 
INTELLIGENT LANE INTERVENTION

CORRECCIÓN INTELIGENTE DE CAMBIO DE CARRIL

Mantenete en tu carril. La Corrección Inteligente de Cambio de Carril acciona el frenado para ayudarte a volver a tu carril si detecta que hubo un desvío involuntario.
 
HIGH BEAM ASSIST

ASISTENTE DE LUZ DE RUTA INTELIGENTE

El Asistente de luz de Ruta Inteligente te ayuda a ver bien por la noche sin deslumbrar a los demás conductores. Enciende automáticamente la luz de ruta cuando lo necesitás y cambia a luz de cruce cuando detecta que un vehículo viene enfrente.
 

 
INTELLIGENT POWER

PERFORMANCE APASIONANTE



Una conducción 100% eléctrica se traduce en aceleración instantánea.

Disfrutá de toda su potencia y descubrí su desempeño tan sorprendente como silencioso. La diversión no se detiene con el innovador e-Pedal , que te permite acelerar y desacelerar utilizando un solo pedal. Tu conducción de cada día hacela aún más sorprendente. Ahora con más autonomía, aceleración y confort. Llegá más lejos que nunca.

 





ME GUSTARÍA