CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS


Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.
 

 

ESCULTURAS DE LUCES

Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.
 

 

TOQUES FINALES

Gracias al uso de faros traseros LED compactos y luminosos, los diseñadores de Nissan pudieron crear una representación incomparable del diseño de las luces temáticas con forma de búmeran de los vehículos Nissan modernos.
 

 

UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.
 

 

COMODIDAD SIN GRAVEDAD

A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.
 



ME GUSTARÍA