NISSAN VERSA

EL QUE MANEJA SOS VOS


MOTORIZACIÓN EFICIENTE

TE DA LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Imaginá un auto espacioso, cómodo y divertido de manejar que a su vez tiene una eficiencia de combustible sorprendente. Eso es justo lo que podrás obtener con Versa. Lo logramos mediante la aerodinámica exterior que se desliza a través del viento y el avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Todo forma parte del compromiso de Nissan con crear un medio de transporte ecológico que nos beneficia a todos.

INTERIOR ESPACIOSO

AMPLIO INTERIOR

Es un vehículo compacto con un interior espacioso. Tus pasajeros viajarán cómodos en el asiento trasero, gracias al amplio espacio en toda la cabina. Todos viajarán con comodidad.​
 

SISTEMA DE TELÉFONO MANOS LIBRES

Con tu smartphone y la tecnología Bluetooth®, podés escuchar la música que tengas en tu teléfono de forma inalámbrica a través de los parlantes. Acceso a tu música y llamadas telefónicas con solo tocar los controles montados en el volante, para que mantengas las manos donde deben estar.
 

DISEÑO INTERIOR

Elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa está diseñada para que te sientas como en tu habitación favorita.
 

MEDIDORES CON VISIÓN FINA

Estos medidores de precisión presentan una iluminación blanca en un campo azul para una mayor legibilidad y una apariencia moderna.
 

CONTRASTES METÁLICOS Y CROMADOS

El Versa ha sido diseñado con destreza para rodearte con calidad. Desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia rica y táctil.
 
UNA NUEVA CARA

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.


 

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido.
 

FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.
 

LUCES DIRECCIONALES INTEGRADAS A LOS ESPEJOS

Siempre tendrás una excelente visión del camino con nuestros espejos exteriores fáciles de usar. Las luces direccionales integradas a los espejos hacen más claras tus intenciones.
 

LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.
 




ME GUSTARÍA