ESPACIOS APRETADOS. Y ENTRAN PASAJEROS ALTOS.

INTERIOR ESPACIOSO


Es un automóvil compacto con un interior definitivamente no compacto. Adelante, la distancia entre el asiento y el techo es de 101.1 cm. ¿Qué significa eso? Mayor altura. Tus pasajeros no se sentirán apretados en el asiento trasero tampoco, porque atrás también hay una buena altura y espacio para las piernas. Todos viajan cómodos.
 

 

FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una firma segura del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un toque de estilo y moderno que es un equilibrio perfecto con la autoritaria parrilla frontal.
 

 

LUCES DIRECCIONALES INTEGRADAS A LOS ESPEJOS

Siempre tendrás una excelente visión del camino con nuestros espejos exteriores fáciles de usar. Las luces direccionales integradas a los espejos hacen más claras tus intenciones.
 

 

LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.
 

 

CONTRASTES METÁLICOS Y CROMADOS

El Versa ha sido diseñado con destreza para rodearte con calidad. Desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia rica y táctil.
 



ME GUSTARÍA