VUELVE NISSAN

X-TRAIL


VOLVIÓ X-TRAIL

ESTILO, PERFORMANCE, TECNOLOGÍA Y CONFORT.

Volvió X-Trail. La SUV más vendida del mundo en 2017 llega con su estilo innovador y desafiante, equipado con tecnología de avanzada que reafirma el lugar pionero de la reconocida línea X-Trail en el mundo. Estilo, performance, tecnología de primer nivel y confort.

DISEÑO EXTERIOR

LA AVENTURA SE ENCUENTRA AFUERA

Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y el confort y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.
 

DISEÑO EXTERIOR

X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4x4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana.
 

ZERO GRAVITY

Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando un mejor abrace al cuerpo y brindando mayor confort. ​
 

INTELLIGENT 4X4​

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.
 

APERTURA DE BAÚL NO TOUCH​

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.
 
DISEÑO INTERIOR

CONFORT Y CONFIABILIDAD PARA TODAS TUS AVENTURAS

De diseño exterior dinámico y robusto, la Nueva X-Trail se distingue en su interior por su gran habitabilidad y calidad de terminaciones, cuidadas al detalle. El equipamiento está ideado tanto para un uso urbano como para viajes, otorgando el máximo confort a todos los ocupantes.


 

DIFRUTÁ DE CADA PAISAJE

Un detalle que destaca a la Nueva X-Trail es su techo solar panorámico con sistema de apertura one touch y cortina deslizable. El techo se abre hasta las plazas traseras, permitiendo que todos en el vehículo puedan disfrutar del paisaje. ​
 

CAPACIDAD

El baúl de 440 lts de capacidad y 1.982 lts con la 2da fila de asientos en sentido horizontal, le da una gran flexibilidad para transportar pasajeros y carga. Con la posibilidad de abatir 40:20:40 los asientos traseros, es posible configurar las plazas traseras según necesidad y cargar todo el equipaje necesario para un viaje de aventura.​
 

HABITABILIDAD

Su gran habitabilidad hace de cada viaje una experiencia de confort para todos los pasajeros, gracias a su amplio espacio en conjunto con su equipamiento de tecnología y seguridad. ​
 

DETALLES DE CONFORT

El tapizado de cuero microperforado, en tono negro o beige, junto a los cromados y detalles de terminación muestran que la Nueva X-Trail es un vehículo pensado hasta el más mínimo detalle como una SUV Premium.
 




ME GUSTARÍA