LLEGÓ LA NUEVA X-TRAIL

INNOVADORA Y DESAFIANTE


Llegó la Nueva X-Trail, un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de avanzada que reafirma el lugar pionero de la reconocida línea X-Trail en el mundo de las SUV. Disfrutá de la performance 4x4 inteligente, con un espacio interior amplio, ideal para la vida familiar y social. Su diseño audaz combina a la perfección con todo el equipamiento interior que necesitas. Estilo, performance, tecnología de primer nivel y confort. Volvé con tu X.
 

DISEÑO EXTERIOR

X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4x4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana.

 

ZERO GRAVITY

Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando un mejor abrace al cuerpo y brindando mayor confort. ​
 

INTELLIGENT 4X4​

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.
 

APERTURA DE BAÚL NO TOUCH​

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.
 

ESPECIFICACIONES





 



ME GUSTARÍA








ATENCIÓN AL CLIENTE:
Contáctenos
REDES SOCIALES