NISSAN FRONTIER

DISEÑO

FUERZA Y DINAMISMO

DISEÑO EXTERIOR

FUERTE E INTELIGENTE

La Nissan Frontier cuenta con un carácter único: fuerte e inteligente. El motivo insignia “V-motion” en la parte frontal muestra una línea de carácter dinámica que fluye en todos los sentidos y se convierte en uno de los aspectos característicos de la pickup. Además de los faros delanteros de LED, que tienen un excelente rendimiento y durabilidad, la Nissan Frontier posee espejos y manijas de puertas cromadas y un tomacorriente de 12 voltios en la caja. Asimismo, cuenta con un cobertor de caja de plástico termoformado que se ofrece como accesorio opcional bonificado (versión LE). El grado LE en su versión de transmisión automática incorpora el techo vidriado con accionamiento eléctrico o “sunroof”. Único en su segmento el techo tiene función de apertura, cierre e inclinación pivotante. Los beneficios asociados son la refrigeración del vehículo y la mayor luminosidad dentro de la cabina.

leaf

MÁS QUE ATRAER MIRADAS

El diseño aerodinámico de la Nissan Frontier permite reducir el consumo de combustible por la menor resistencia del aire, producto de su diseño y ampliado en las líneas que nacen en la parrilla y se extienden hacia los laterales.

march

PERSONALIDAD IMPONENTE

Con su parrilla cromada y líneas de diseño imponente, la Nissan Frontier se destaca por la fuerza de su presencia reflejada en su terminación frontal.

CONFORTABLE ESPACIO INTERIOR

PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR

En la Nissan Frontier, el confort y el espacio están asegurados. Los asientos poseen tecnología Zero Gravity, inspirada en estudios de la NASA, que alivia la fatiga de los viajes largos buscando la postura ideal. La pickup de producción nacional incorpora un totalmente renovado sistema de audio Nissan Connect: pantalla táctil de ocho pulgadas, resolución Full HD, reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto® y Apple Car Play®. Además, el interior cuenta con calefacción doble zona para asegurar el confort de todos sus pasajeros.

march

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

Los pasajeros de la fila trasera viajan cómodos y relajados, gracias a las aberturas de ventilación posterior del aire acondicionado. Y si prefieren un poco de aire fresco, la ventanilla posterior cuenta con levantavidrios eléctrico que permite abrirla con solo pulsar un botón.

march

TODA LA INFORMACIÓN DE UN VISTAZO

Desde la velocidad promedio a la canción que está sonando, la pantalla del asistente de conducción brinda información justo enfrente al conductor para evitar el desvío de la vista. Así, podrás concentrarte en lo que realmente importa.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES