NUEVA NISSAN

FRONTIER X-GEAR

NISSAN FRONTIER

DISEÑO QUE COMBINA CON TODOS LOS TERRENOS


Con un nuevo diseño que le otorga una personalidad única, esta nueva versión suma además la versatilidad de la caja automática de 7 velocidades. No importa cuál sea el terreno, la Nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos.

EXCLUSIVO PACK X-GEAR

NUEVO DISEÑO, TODOS LOS TERRENOS.

A la robustez que caracteriza a la línea Nissan Frontier se suma el exclusivo Pack X-GEAR: barras de techo, llantas y parrilla en color negro, así como la barra X-GEAR de diseño exclusivo para esta versión. La Nueva Nissan Frontier X-GEAR posee una personalidad fuerte, única, que combina con todos tus desafíos.

TAN FUERTE COMO SE VE

VERSATILIDAD PARA TODOS LOS TERRENOS

La nueva Nissan Frontier X-GEAR cuenta con dos opciones de tracción, 4x2 y 4x4, que junto a la caja automática de 7 velocidades con selector de cambios te otorgan una versatilidad extraordinaria para una pick-up. Hecha en Argentina esta camioneta fue pensada para la variedad de terrenos que caracterizan a nuestro país sumado a la durabilidad, calidad y confiabilidad propio del ADN japonés de la Nissan Frontier.

DISEÑO INTERIOR

CONFORT Y TECNOLOGÍA

La versatilidad debe acompañarse de confort. Asientos Zero Gravity, basados en tecnología de la NASA, suspensión trasera con sistema multilink, palanca de cambios forrada en cuero y pantalla táctil de 8” multimedia con sistema Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá utilizar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande y sin complicaciones. Todo pensado para combinar con todos tus desafíos.

 



  SOLICITAR UN ASESOR DE FRONTIER X-GEAR

DESCARGÁ EL CATÁLOGO DE FRONTIER X-GEAR






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES