NISSAN LEAF

DISEÑO

Hacé cada día simplemente asombroso.

ATREVIDO DESDE CUALQUIER ÁNGULO

DISEÑO Y PERSONALIDAD INNOVADORA

Desde cualquier ángulo, el nuevo Nissan LEAF es un vehículo llamativo. Líneas pulidas, una parrilla única y el característico diseño del techo flotante son sólo algunas de las razones por las cuales este vehículo se distingue entre cualquier otro en el camino.

leaf

Techo flotante icónico

Diseñado para emular el dosel de un jet de combate, los pilares se funden imperceptiblemente con el cristal, dando la apariencia de que el techo flota sobre la cabina.

march

TAN SILENCIOSO QUE PODÉS ESCUCHAR TUS PENSAMIENTOS

Sin un ruidoso motor de combustión, podés enfocarte en cosas más importantes, como disfrutar el emocionante manejo.

UN MODERNO TOQUE AZUL

UN ENTORNO CONTEMPORÁNEO CON ACENTO LEAF

Los icónicos acentos azules y los acolchonados asientos te dan la bienvenida tan pronto como subís. A partir de ahí, el diseño centrado en el conductor y su disposición intuitiva te invitan a manejar, mientras que los elementos de confort y comodidad te aseguran que cada momento tras el volante sea excepcionalmente relajante.

march

SUTILES ACENTOS AZULES

El icónico color azul del LEAF puede encontrarse en numerosos lugares del interior del auto.

march

Drive Selector

Estacionar. Reversa. Manejar. Todas las configuraciones normales están ahí. ¿Pero por qué quedarnos con lo normal? El diseño único del drive selector luce tan futurista como el vehículo en el que está integrado.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES