EL FUTURO AHORA

NISSAN MURANO

NISSAN MURANO

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS

TU LUGAR FELIZ

A TRAVÉS DEL CONFORT

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda. La iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

DISEÑO

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD

PROTECCIÓN PARA VOS Y TU VEHÍCULO

La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para estacionar necesitás ver más allá de lo que está justo detrás tuyo. Por ese motivo el monitor de visión periférica exclusivo del Murano usa cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión. Como todos los obstáculos no son fijos la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.

CARACTERÍSTICAS

EXPERTOS EN CONEXIÓN

TECNOLOGÍA PRESENTE Y FUTURA

Ampliá tu conexión con el mundo exterior con la pantalla Advance Drive – Assist que te brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES