NISSAN MURANO

DISEÑO

UNA MARAVILLOSA COMBINACIÓN DE ESTILO Y DISEÑO

CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

march

EL EXTERIOR ADENTRO

El Nissan Murano presenta un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos. Incluso los pasajeros de atrás tienen una buena visión del cielo y pueden vivir un ambiente natural y abierto.

march

EQUILIBRADO Y PROVOCATIVO

El exclusivo “techo flotante” le da al Nissan Murano un perfil más bajo y liviano, lo cual marca una gran diferencia respecto de la voluminosidad de los SUV tradicionales. Junto con los elegantes faros traseros crea un flujo energético que se destaca en un movimiento perpetuo.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

march
march

UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES