NISSAN X-TRAIL

CARACTERÍSTICAS

viajeguiado

ASIENTOS "ZERO GRAVITY"

Este equipamiento está inspirado en tecnología de la NASA. Seccionados en la parte alta, media y baja, los asientos “Zero Gravity” permiten una postura de manejo óptima, aumentando el confort y disminuyendo el cansancio físico.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT

SORPRENDETE EN CADA VIAJE

viajeguiado

AROUND VIEW MONITOR

Las cámaras integradas en la parrilla, la puerta trasera y los espejos retrovisores, te permiten tener una visión en 360° del exterior, ya sea para estacionar, observar el terreno o manejar en lugares estrechos.

TODAS LAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR

El baúl de 440 lts de capacidad y 1.982 lts con la 2da fila de asientos en sentido horizontal, le da una gran flexibilidad para transportar pasajeros y carga. Con la posibilidad de abatir 40:20:40 los asientos traseros, es posible configurar las plazas traseras según necesidad y cargar todo el equipaje necesario para un viaje de aventura.

viajeguiado
viajeguiado

ADVANCED DRIVE-ASSIST

En su tablero, la nueva Nissan X-Trail se encuentra equipado con el sistema Nissan Drive-Assist. Ésta computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, brinda información completa sobre la performance y nos permite hacer ajustes en la información del vehículo. Intuitiva y fácil de usar, evita sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.

ABRIR SIN MANOS

APERTURA DE BAÚL NO TOUCH

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.

march

SISTEMA DE PANELES

El baúl de la Nueva X-Trail cuenta con un sistema modular de paneles que te permiten adaptar el espacio de carga a tus necesidades.

march

DIVIDÍ EL ESPACIO COMO QUIERAS

Con un panel como estante, ampliar el espacio funcional de carga y separar objetos es muy sencillo.

march

UN ESPACIO PARA TUS PERTENENCIAS

La configuración de los paneles te permite armar un espacio para ocultar objetos, evitando su detectabilidad desde el exterior del vehículo.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES