Nuestra prioridad sos vos y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Centros de Atención Nissan.
Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.
Creemos que la tecnología es nuestra aliada para
sentirnos más seguros y conectados tanto cuando
manejamos como cuando no. Por eso desarrollamos
dispositivos para nuestro salón de exhibición que emiten
una alarma cuando alguien se encuentre a menos de 2
metros de la persona más cercana y así mantener el
distanciamiento social. Queremos que vengas a sorprenderte
y que lo hagas sintiéndote seguro.
Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar un service, contactános a través de nuestros canales de atención y agendá un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.
Los turnos personalizados nos ayudarán a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.
Al momento de agendar tu turno, el operador te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.
NO TE OLVIDES VISITARNOS CON TU TAPABOCAS PUESTO.
¿Ya programaste un turno?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad.
Algunas de ellas son:
Te invitamos a probar tu Nissan favorito agendando previamente un turno y tomando en cuenta los cuidados necesarios:
¿Ya tienes programada tu visita para realizar un service?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad, algunas
de ellas son: