EMOCIÓN REAL

SENTRA

NISSAN SENTRA

VERDADERAS RAZONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS

DISEÑO INTERIOR

CREADO SÓLO PARA VOS

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.

DISEÑO

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

ESPACIO PARA LOS AMIGOS Y LOS EQUIPOS

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.

CARACTERÍSTICAS

UN SALTO EN EL RENDIMIENTO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE POTENCIA, EFICIENCIA Y CAMBIOS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El Nissan Sentra pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

RENDIMIENTO






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES