EMOCIÓN REAL

SENTRA

POTENCIA

131 CV

CILINDRADA CM3

1.800

COMBUSTIBLE

Nafta

NISSAN SENTRA

VERDADERAS RAZONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS

DISEÑO INTERIOR

CREADO SÓLO PARA VOS

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.

DISEÑO

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

ESPACIO PARA LOS AMIGOS Y LOS EQUIPOS

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.

CARACTERÍSTICAS

UN SALTO EN EL RENDIMIENTO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE POTENCIA, EFICIENCIA Y CAMBIOS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El Nissan Sentra pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

RENDIMIENTO






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.








ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES